Filosofía

Todas las posibilidades terminan donde termina la imaginación humana. Por lo tanto estamos buscando nuevas soluciones y caminos hacia ellas. Sabemos que el camino sin obstáculos no lleva a ninguna parte, por ello para el: “no se puede” no existe para nosotros y lo bueno es un obstáculo para lo fantástico. Valoramos a las personas que quieren el crecimiento personal, crecemos con ellos. Nos encanta nuestro trabajo y justamente este camino compartido nos trae 19 años de éxito y estabilidad en el mercado.

Jakub Olbert
Director Ejecutivo

Historia

2014

Apertura de la agencia en San Petersburgo (RU).

2013

La expansión de la producción de la nueva sala y la tecnología (fresadora CNC, impresora 3D, brazo de escritorio, escáner) y un nuevo estudio de diseño.

2012

La expansión al mercado europeo (Francia, Mónaco, Austria, Alemania, España).

2011

Primera participación en la feria internacional en Frankfurt Christmassworld.

2010

35 empleados permanentes y 150 empleados temporales, que realizan más de 300 proyectos de Navidad.

2007

4º lugar en la competición europea de los más hermosos mercados de Navidad, lo que hace telones de fondo para proyectos de cine más grandes (Narnia 2, Wanted, Fabourg).

2006

La primera ceremonia de encendido de luces del árbol de Navidad en la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga.

2003

La implementación exitosa de los primeros contratos importantes en el cine y cadenas de distribución, nuevos almacenes y oficinas en la República Checa y Eslovaquia, 20 permanentes y 60 empleados temporales.

1998

La empresa se expande a Eslovaquia.

1996

La compañía fundada en la República Checa de tres compañeros – con el título de S.O.S que representa las primeras letras de sus apellidos.

Ayudamos

También nosotros ayudamos. Patrocinamos centros comunitarios, apoyamos clubes deportivos locales como: FK Slavoj Vyšehrad o SK Slovan Kunratice. Cooperamos a largo tiempo con la escuela básica de Kunratice, porque nos preocupamos por la educación de las generaciones futuras. Participamos únicamente en varios conciertos benéficos o traemos la alegría de la Navidad a los orfanatos y centros comunitarios, antes de Navidad, nuestros empleados han contribuido con el instituto maternal del centro Infantil del Hospital Facultativo de Thomayer para comprar monitores de respiración.

También apoyamos:

Centro para niños – Hospital Facultativo Thomayer, Praga 4 Krč –, Orfanato DOMINO, Pilsen, Hogar de Ancianos, Praha 10 - Malešice, guardería DUHA Praha 9 - Baja Počernice, Grupo The Tap Tap - un grupo de estudiantes con discapacidades, Praga 4. Escuela primaria práctica escuela primaria especial, Ružinovská - Praha 4, Guardería Sulanského, Educación especial centro Štíbrova, Sociedad de padres y amigos de niños con síndrome de Down Praha 9.

Carrera

Nuestro equipo