4/2016

A inicios del año la empresa S.O.S. – DEKORACE ha realizado decenas de proyectos de primavera y de la decoración de Pascua.
Para nuestros diseñadores, la primavera significa la creatividad, la alegría, la diversidad, la energía y la diversión. El mayor éxito esta vez no ha cosechado la decoración floral elegante y clásica, sino la decoración llena de experimentos.
El acto diseñador atrevido ha celebrado el éxito en el centro comercial Metropole Zličín. Los conejos gigantes han vestido túnicas geométricas abigarradas que conmemoran la tendencia de moda icónica inspirada por el artista holandés Piet Mondrian.
La tradición local se ha conservado en la Feria de Pascua en el centro histórico de Praga que se ha realizado, igualmente como la Navidad, en el son del artista nacional checo Josef Lada. Los motivos clásicos de Lada, con referencia a la tradición checa, han visto la luz en dimensiones y formatos aún no vistos.
La decoración más alegre realizada en los talleres de S.O.S. – DEKORACE ha presentado el Centro Comercial Galería Butovice. Las ovejas felices balaban a los visitantes que pasaron por la barrera al parking, los acogían en el mostrador de la información y se sentaban en las sillas del restaurante junto con los clientes hambrientos. Las reacciones fueron alborotadoras, las figuras grotescas alegraron la tarde a muchos visitantes.